Condiciones de Despacho
Toda compra en nuestra tienda toma entre 2 y 3 días hábiles para ser procesada , siendo los productos con plotter de corte los que suelen demorarse un poco más.
Nuestros despachos se realizan de lunes a viernes (excluyendo festivos).
El tiempo estimado de arribo a destino va a depender del operador y de la zona de destino. Lo usual para la zona centro del país es entre 2 a 3 días hábiles.
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los diferentes operadores logísticos utilizados en nuestra operación. Al momento de realizar su pedido el sistema estimara una fecha de entrega según su dirección, y le será comunicado junto con el detalle de pedido a su mail.
Todoletreros ofrece despachos a todo Chile mediante las siguientes empresas de mensajería, que pueden ser elegidas a preferencia del cliente; estas son:
- Starken
- Pullman
- Casem Express
Si desea que se utilice algún operador en particular, favor envíenos a contacto@todoletreros.cl su preferencia.
Para Temuco el tiempo de entrega total se estima un plazo máximo de 7 a 10 días hábiles. Puede entregarse opcionalmente en nuestra oficina ubicada en Antonio Varas 687, oficina 1007 de Temuco o solicitar despacho a domicilio mediante Uber flash o similares.
En otras regiones se estima un plazo de entrega máximo de 10 a 15 días hábiles.
Reglas claras
Todos los productos que compre en nuestra tienda, son revisados y cuidadosamente embalados para ser despachados donde usted decida. Sin embargo, una vez entregados a la empresa de mensajería, ésta última pasa a ser la única responsable del contenido de su compra. Cualquier eventual perdida, daño o hurto es y será de exclusiva responsabilidad de la empresa de mensajería en cuestión.
El cliente, por el solo hecho de comprar en www.todoletreros.cl, declara por entendido y aceptado este hecho.
Como Todoletreros nos comprometemos a ayudarle en todo lo posible ante cualquier situación anómala.
¿Dónde está mi encomienda?
Al momento de realizado su despacho enviamos una copia del código de seguimiento a su correo electrónico. Usando este código podrás rastrear la ubicación de su encomienda.